¿QUIÉN ES REALMENTE ZALENSKY?

Realidades.- ¿Quién es realmente el comediante ucraniano que se convirtió en el beniamino de la prensa occidental y se decantó como héroe en las portadas de nuestro semanario y en nuestras noticias?

¿Quién es el personaje que apareció con uniforme militar el pasado sábado en Florencia entre el aplauso y la ovación de la plaza armada del PD Pacífico?

Sabemos que nació en 1978 de una familia de origen judío y que su lengua materna no es el ucraniano, sino el ruso.

Elige su carrera como actor y comediante, fundó el Estudio Kvartal 95 y produjo la Telenovela «Sluha Narodu» (Servidor del Pueblo) en la que el mismo Zelensky interpreta a cualquier hombre cansado de la corrupción política que arrasa en Ucrania, Nos vemos. Un presidente electo inesperadamente.

Parece que Igor Kolomoyskyi – poderoso hombre de negocios con el triple pasaporte ucraniano, chipriota e israelí, síndico estadounidense y principal oligarca de Ucrania – viendo la popular telenovela viene la magnífica idea de convertir la ficción en una altura real y hacer que el comediante Zelenzky interprete el papel del presidente no sólo en vídeo pero también en la realidad.

delirios bélicos

Inmediatamente después Zelensky anuncia la fundación de un partido que lleva el mismo nombre que la popular telenovela: «Servidor del pueblo» y, en el apogeo de su popular televisión, anuncia su candidatura a las elecciones presidenciales de los años De vez en cuando.

A partir de entonces, su empresa, Kvartal 95, registrará un flujo anormal de financiación, que se ejecuta a través de paraísos fiscales extraterritoriales, por una suma de 40 millones de dólares.

La principal subsidiaria de Zelensky de la campaña es realmente el debate oligarca Kolomoyskyi, propietario de PrivatBank, el mayor banco de Ucrania, involucrado en varios casos de banca fraudulenta e inversiones ilegales.

Nos preguntamos si los políticos y los medios occidentales realmente se dan cuenta de qué tipo de negocio y corrupción se esconden detrás de este sinvergüenza personaje

Igor Kolomoysky fue uno de los principales patrocinadores de algunos de los grupos paramilitares neonazis y ultranacionalistas que en 2014 produjeron el golpe de Estado que revocó el gobierno legítimo del presidente Janukovic al iniciar 8 años de inestabilidad y civil guerra en la región.

En abril de 2019 Zelensky recién elegido presidente inmediatamente prevé distribuir funciones de gobierno a los miembros de su empresa, el Kvartal 95.

Ivan Bakanov, ya CEO de la compañía, se convierte en el jefe de los Servicios Secretos, mientras que el Vicedirector Serhiy Shefir se convierte en el portavoz oficial del presidente.

Oligarca Igor Kolomoysky, el padrino y patrocinador de Zelensky, tiene fuertes intereses económicos en el Donbass, razón por la cual su ejército privado de organizaciones neonazistas, enmarcadas parcialmente en el ejército ucraniano, ha sido erradicado alrededor de 16 desde 2015 a t mil rusofonos en el silencio de la comunidad internacional.

Esta es también la razón por la que Zelensky en las negociaciones de paz rechaza las peticiones rusas de reconocimiento de las Republicas Populares de Donbass y está dispuesto a continuar la guerra por cualquier medio, tratando por todos los medios de involucrar a la OTAN y extenderla al resto f Europa.

El presidente de Ucrania, Zelensky, presiona para la nominación al Premio Nobel de la Paz

De acuerdo con lo aparecido en los Pandora Papers y reportado por «The Guardian» del 3 de octubre de 2021, Zelensky posee acciones de tres empresas off-shore, tiene vínculos con varios oligarcas de los que recibe financiación ilegal y multimillonarios en ingresos y está directamente envuelto en armas y dinero ai neonazis.

A la luz de esto y su interés declarado en unirse a Ucrania a la OTAN, colocando bases de misiles estadounidenses en las fronteras de Rusia, invocando la zona de exclusión aérea y el uso de una bomba atómica, se pregunta si el presidente ucraniano es realmente el héroe de los medios de comunicación europeos está representando.

Nos preguntamos si los políticos y los medios occidentales realmente se dan cuenta de qué tipo de negocio y corrupción se esconden detrás de este sinvergüenza personaje y cuánto nos están arriesgando para ocultar los delirios bélicos de este desequilibrado asunto.

Fuente: Salvatore Maccarone

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s