Morena registra sus candidatos plurinominales para el Congreso de Quintana Roo: Villegas, Aldana y Luz María Beristain encabezan la lista

Realidades.- El Partido MORENA realizó el registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) de las candidatas y candidatos de Morena a la diputación local por la vía de representación proporcional.

Los elegidos son la senadora con licencia Marybel Villegas en primera posición, seguida de Humberto Aldana, en tercer lugar Luz María Beristain seguida de Fermín Pérez Hernández y Luis Gamero Barranco completan la terna.

El proceso de inscripción lo realizó Rafael Estrada Cano, Secretario Técnico del Comité Nacional de MORENA.

Aldana Navarro es el actual dirigente de Morena en Quintana Roo y puntualizó que su participación no interfiere con el trabajo que realiza como directivo.

“Tenemos que cerrar filas y apretar el paso hasta convencer a todos los ciudadanos del compromiso que hemos decidido adquirí con este nuevo reto nada fácil por las complicadas condiciones socioeconómicas que nos han heredado y que debemos replantear pese a los obstáculos que los adversarios oponen y que sólo unidos lograremos rebasar”, expresó.

Para finalizar, dijo “Quienes  conformen la XVII Legislatura  por parte de Morena, daremos la batalla para marcar la diferencia, honrando la palabra comprometida con altura de miras y respeto irrestricto a los ciudadanos que tomaron la decisión de apoyarnos, por bien de Quintana Roo, por bien de todos, los quintanarroenses primero”

Candidatos de representación proporciónal MORENA

1. Marybel Villegas Canché
2,. Luis Humberto Aldana Navarro
3. Luz María Beristain Navarrete
4. Fermin Pérez Hernández
5 Luis Gamero Barranco

Información: Boletín 17 MORENA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s