Ucrania libera a presos con experiencia militar para combatir a los rusos

Realidades.- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, decidió liberar a presos con experiencia militar para que se sumen a la lucha contra las fuerzas rusas que están lanzando una ofensiva contra Ucrania desde hace cinco días.

“Cualquiera que pueda unirse a la lucha contra los ocupantes debe hacerlo. La decisión no fue fácil, desde un punto de vista moral, pero útil desde el punto de vista de nuestra protección. Bajo la ley marcial, los participantes en hostilidades, ucranianos con experiencia real en combate, serán excarcelados y podrán expiar sus culpas en los lugares más peligrosos de la guerra. La clave ahora es la defensa”, dijo Zelenski según información de Aristegui Noticias.

Editorial:

¿Alguien más nota que Ucrania está en manos de un psicópata? No solo entregó armas al por mayor a gente sin formación militar y sin previo análisis de sus facultades mentales, además va a liberar presos de las cárceles para; ¿mantener la paz social?

¿No les da una señal que las carreteras estén repletas de gente huyendo? O que el Gobierno de Zelenski tome la decisión fascista de prohibir la salida del país de hombres de hasta 60 años para usarlos como carne de cañón?

Está convirtiendo a Ucrania en un Estado paramillitar donde hablar ruso es sinónimo de persecución y muerte. Por eso nadie politiza al interior de Ucrania, se vive una dictadura que ya denunció Putin y que por eso busca deponer al régimen que provocó el genocidio del pueblo ruso durante 8 años en la región del Donbass, Ucrania.

Editorial: Erich Werner | Imagen: AP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s