Grupo Bimbo suspende temporalmente sus operaciones en su planta de Ucrania

Realidades.- El complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Dnipro y se tomó la decisión para «salvaguardar la integridad física de sus casi 150 colaboradores, que en su totalidad son ucranianos».

CIUDAD DE MÉXICO.-La empresa mexicana Bimbo anunció que desde hace cuatro días tomó la decisión de suspender temporalmente todas sus operaciones en su planta ubicada en Ucrania, ante el conflicto que se vive en la zona.

El complejo se encuentra ubicado en la ciudad de Dnipro y se tomó la decisión para «salvaguardar la integridad física de sus casi 150 colaboradores, que en su totalidad son ucranianos».

Esta panadería se sumó a la familia de Grupo Bimbo en el año 2017, refirió la empresa en un comunicado. 

Bimbo afirmó que «la mayor prioridad es la seguridad de cada uno de sus colaboradores en todas las operaciones que se tienen en el mundo, por lo que realizará todo lo que esté al alcance de la compañía para apoyar a los equipos de la panadería en Ucrania».

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, estimó el sábado que más de 150 mil refugiados han abandonado ya Ucrania ante la invasión rusa, la mitad de ellos con destino a Polonia.

Fuente: proceso.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s