Juventud de Durango será la más beneficiada con Marina Vitela: Martín Moreno

Realidades.- La contienda electoral en el estado de Durango para elegir nuevo gobernador está lista, por un lado está la alianza de Morena-PT y su candidata Marina Vitela, una experimentada política con larga trayectoria al frente del Municipio de Gómez Palacio y como legisladora federal y local.

En el otro bando está Esteban Villegas como candiato de la alianza PAN-PRI-PRD que buscará la continuidad al panismo en la entidad.

En entrevista, Martín Moreno, activista y militante de MORENA Durango puntualizó que los jóvenes de Durango serán claves para decidir el rumbo de la elección en la entidad ya que representan el 28% del padrón electoral jóvenes entre 18 y 29 años.

El joven duranguense destacó el perfil de Marina Vitela por ser una mujer cercana a la realidad de Durango y adelantó que ya trabajan en un plan de acciones concretas dirigidas para la juventud que será comunicado durante el proceso electoral.

En ese sentido, afirmó que los más beneficiados con Marina Vitela serán los jóvenes de Durango que representan el 26% de la población total del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s