“Cuando sea gobernador ajustaremos cuentas”, Roberto Palazuelos

Realidades.- Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, lanzó una amenaza contra quienes lo critican.

Tras la acusación de que Roberto Palazuelos recicla la comida en sus hoteles, el precandidato dijo que está tomando nota de quienes lo atacan.

Y que cuando sea gobernador de Quintana Roo habrá un ajuste de cuentas. Así lo declaró durante el programa De Primera Mano del 3 de febrero.

“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas. Yo estoy apuntando y estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”.

Roberto Palazuelos se defiende de su ex empleada

“Cuando sea gobernador ajustaremos cuentas”, Roberto Palazuelos

En el programa, Roberto Palazuelos aseguró que la ex empleada que lo acusó de reciclar comida en sus hoteles es parte de la “guerra sucia en su contra”.

“Todo eso es guerra sucia. Todo eso es gente que le pagan (…) Esta señora, es una señora que hace como 8 años me demandó laboralmente”, dijo.

Palazuelos detalló que la mujer lo demandó hace 8 años por cuestiones laborales, sin embargo, él nunca fue su patrón porque estaba contratada mediante ‘outsourcing´.

Como el patrón de la mujer quera una compañía, el juez lo eximió y luego la empresa le ganó el juicio, narró Roberto Palazuelos.

“Quedó muy herida, pero la ley es la ley, ahora se presta a esta diciendo cosas y demás, pero esas son puras tonterías”
Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

Fuente: informativomx.online

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s