Sicarios yerran y matan a un perro, en Playa del Carmen (Perricidio)

Realidades.- Playa del Carmen.- Un hombre que paseaba a su perro fue atacado a balazos esta noche en la avenida 28 de julio, aunque él quedó ileso, su mascota perdió la vida en el lugar.

Los sujetos armados descendieron de una motocicleta, dispararon contra su pretendido blanco y se fugaron del lugar, aunque solo le dieron a las fachadas de varios comercios en la avenida 28 de juio, casi en esquina con Misión del Carmen.

La víctima huyó corriendo, con su perro en brazos, pero pronto descubrió que el animal ya había muerto, por lo que lo dejó en el suelo, para seguir su carrera.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quedando como única evidencia los impactos de bala en los comercios, y este perro sin vida. Inicialmente se pensó que los disparos eran contra las fachadas de los comercios, a modo de advertencia, pero ya se supo que fue un intento de ejecución.

Autor intelectual: Fiscalia de quintana Roo presume la culpabilidad

Este atentado ocurrió mientras un fuerte contingente policiaco daba persecución a unos presuntos ladrones en Las Palmas 1.

Fuente: milenio.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s