Regidores de Morena votan en contra del nombramiento del nuevo titular de la Secretaría Jurídica de Solidaridad; Advierten que no se entregó el CV para deslindar cualquier conflicto de interés

Realidades.- Durante la séptima sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad se aprobó por mayoría del Cabildo el nombramiento de Félix Antonio López Olave como nuevo titular de la Secretaría Jurídica.

En ese sentido, los regidores de Morena manifestaron su voto en contra señalando que no recibieron la información curricular del Lic. Félix Antonio López Olave para poder evaluar una decisión.

La Regidora Valentina Álvarez de Morena criticó fuertemente que la Secretaría General les haya entregado 15 minutos antes del desarrollo de la sesión las dos propuestas de Acuerdos sometidas a consideración del Cabildo y manifestó que no contaban con el Curriculum Vitae de la persona propuesta para poder deslindar cualquier conflicto de interés que pudiera existir.

El relevo en la Secretaría Jurídica llega en medio de una crisis legal en el litigio con la empresa REDESOL que continúa luchando por mantener la concesión multianual recibida durante la administración de Filiberto Martínez para brindar el servicio de recolección de basura en el polígono turístico de Playa del Carmen.

Los regidores Marciano Toledo y Gabriel Mendicutti cuestionaron que se realizara el desarrollo de la séptima sesión extraordinaria a puerta cerrada sin acceso a los medios de comunicación en medio de un ambiente de tensión por la crisis en el servicio de recolección de basura en la zona turística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s