Del Blue Parrot al Mamitas Beach: recuento de violencia en Quintana Roo

Realidades.- Quintana Roo se volvió escenario de violencia en los últimos años, ya que el paraíso turístico se ha visto manchado por tiroteos y homicidios

Un bar ubicado en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, fue atacado por sujetos desconocidos, esa noche, lo que dejó como saldo una persona muerta y 11 heridos, entre las y los comensales.

El ataque ocurrió en la cervecería Chapultepec”, localizada en la avenida Constituyentes, con calle 100, en la colonia ejidal. La Fiscalía General confirmó que dos sujetos dispararon en contra de los clientes, con armas cortas.

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas tras una agresión a balazos en el interior de un restaurante, ubicado en una colonia popular de la ciudad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.   El hombre falleció y el trío de personas -un varón y dos mujeres- resultaron heridas, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.   Los hechos se registraron  en una taquería llamada El Fogonazo”, ubicada en la intersección de las avenidas Costa Rica y Xel-Ha, en la colonia La Guadalupana.   Las víctimas se encontraban en el inmueble, cuando fueron agredidas a balazos; los agresores escaparon del lugar y los testigos reportaron el hecho al número de emergencia.

Se desgreñan' Cristina y Lili por mentiras y falsas promesas de Carlos  Joaquín - Quintana Roo Hoy

Dos turistas extranjeros murieron y tres más resultaron heridos en un restaurante de la zona centro de Tulum, durante un enfrentamiento entre grupos delincuenciales dedicados a la venta de drogas.

Cinco vacacionistas cenaban en el establecimiento La Malquerida y fueron alcanzados por las balas, durante el enfrentamiento entre los grupos criminales, informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Del Blue Parrot al Mamitas Beach: recuento de violencia en Quintana Roo -  Colectivo News

El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C-5), con sede en Cancún, recibió el reporte de un promedio de 15 personas armadas en playas del hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, al sur de esta ciudad.

La Fiscalía confirmó que se trató de un enfrentamiento con armas de fuego entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas”, en una playa de Puerto Morelos.

REUNIÓN EN CANCÚN: Da Josefina Vázquez Mota espaldarazo a Carlos Joaquín -  Noticaribe

De acuerdo con la versión oficial, emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el responsable, es huésped del hotel y disparó en contra de tres turistas al sostener una discusión.    Primeros reportes señalaron que un sujeto disparó tras discutir con clientes del lugar.

Lo que nos faltaba mientras el @CarlosJoaquin anuncia el éxito en la @fitur_madrid del caribe Mexicano, en el hotel @Grupo_Xcaret sujeto abre fuego dejando de manera preliminar 3 personas lesionadas, a donde vanos a parar y el #C5 y la coordinación policial.

El Grupo Xcaret expresó que la presencia de un huésped armado dentro de uno de sus hoteles en Riviera Maya, quien abrió fuego en contra de otras tres personas hospedadas, se trató, al parecer, de un evento dirigido y aislado”.    La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo difundió imágenes del probable responsable de abrir fuego en contra de tres turistas de origen canadiense, hospedados en el hotel Xcaret, en la Riviera Maya.

Ataque en festival de música BPM en Playa del Carmen deja al menos 5  muertos (Videos) | Proceso

El gerente del Mamita’s Beach Club, en la Riviera Maya, Federico Mazzoni, fue asesinado la tarde de este martes.    Su cuerpo fue encontrado dentro de las instalaciones del famoso club de playa, localizado en la Calle 28, colindante con la zona federal marítimo terrestre, en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.    La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio del ejecutivo y que elementos de la Policía de Investigación y peritos se encuentran recabando indicios y evidencias sobre el crimen.

Fuente: colectivo-news.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s