“Va por QR” elige a Laura Fernández Piña como candidata a gobernadora

Realidades, Cancún, QR. La diputada federal Laura Fernández Piña se convirtió en la candidata a gubernatura de la alianza “Va por Quintana Roo”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

Fernández Piña dejó las filas del PRI para postularse a la candidatura de la alcaldía de Puerto Morelos por el PVEM, y hace un par de semanas se cambió al PRD para competir por la candidatura a la gubernatura.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, luego de una maratónica sesión que inició alrededor de las ocho de la noche, en la Ciudad de México, y concluyó en los primeros minutos de este viernes.

Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de
Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora de «Va por Quintana Roo», Jesús Zambrano, presidente del PRD y Marko Cortés, líder del PAN. Foto Tomada del Twitter @LauFdzOficial

A las 00:05 horas, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano twitteo: “Festejamos la suma de dos de nuestras mejores posicionadas aspirantes a la gubernatura del estado de #QuintanaRoo, que con base en diversas valoraciones decidieron que quien se registre al proceso interno sea Laura Fernández. @LauFdzOficial @PRDMexico @AccionNacional”.

Más tarde, Marko Cortez, líder nacional del PAN hizo lo propio. Posteriormente, Laura Fernández agradeció la confianza de los partidos que la postularán, así como la madurez política de la senadora panista Mayuli Martínez Simón, quien también se pronunció por las redes sociales reconociendo la ventaja de la ex presidenta municipal de Puerto Morelos.

El actor Roberto Palazuelos, quien también había sido mencionado para buscar por la candidatura, no ha hecho comentarios al respecto.

Ahora las dos alianzas que competirán por la gubernatura en Quintana Roo ya tienen candidata, pues Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, anunciaron que la alcaldesa de Cancún, la morenista Mara Lezama, será su abanderada.

Fuente: lajornada.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s