Regidora Valentina Álvarez denuncia “atropello presupuestal” en Solidaridad e increpa a Lili Campos por aumentarse bolsa de gastos en 28 MDP y reducir el presupuesto del Cabildo en 42% para 2022

Realidades.- El Cabildo del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo aprobó por mayoría durante la quinta sesión extraordinaria el ejercicio presupuestal 2022 por monto superior a los 2 mil 700 millones de pesos (2,707,986,462 MXN) con el voto en contra de los regidores de Morena.

La regidora Valentina Álvarez increpó a la presidente municipal Lili Campos por aumentar su presupuesto asignado a la presidencia municipal en 22.16% con un monto total 28 MDP, mientras que el Cabildo recibirá una reducción presupuestal del 46.80% con evidente dedicatoria política para frenar el asenso social de los actores políticos.

En su participación la regidora de Morena increpó en tono airado a los ediles que ya no era “la época del PRI de los noventa cuando los regidores eran levanta dedos”.

Pónganle seriedad a su papel compañeros regidores. Estamos en una etapa nueva a nivel nacional como para seguir con estas viejas prácticas” puntualizó Álvarez Castañeda.

Tenemos que analizar con seriedad el presupuesto del destino turístico más importante del país. No cometan los mismos errores del pasado.”señaló la regidora Valentina Álvarez.

Finalmente, los regidores de morena denunciaron en bloque la opacidad en el análisis presupuestal y la falta de tiempo y seriedad para discutir el ejercicio de los recursos públicos para él año 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s