PEDIRÁ INFORMACIÓN AMLO SOBRE CONTRATOS DE CARPAS COVID EN Q ROO

Realidades.- Ciudad de México, 6 dic 2021El Gobierno de la República pedirá al de Quintana Roo aclare el contrato de renta de carpas que se usaron como hospitales durante lo que va de la pandemia del Covid-19.El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que solicitará que se informe sobre esta situación.

En la conferencia matutina del día, a López Obrador se le solicitó su intervención en e tema, dado que a un año de haberse realizado el contrato entre el Gobierno de Quintana Roo y Jorge Luis Brizuela Guevara alias “El Venezolano”, este no le ha pagado a los propietarios de las carpas el sub arrendamiento.

Puede ser una imagen de 2 personas

“Vamos a comunicarnos con el Gobierno de Quintana Roo para que informe y se resuelva el problema”, dijo esta mañana López Obrador.

Según diversos medios quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín adjudicó por asignación directa contratos por más de 110 millones por la renta de las carpas Jorge Luis Brizuela, sin que tuviera una empresa y sin cumplir con el registro de proveedores.

Al no tener la capacidad para otorgar el servicio, Brizuela sub arrendó las carpas, y los empresarios subcontratistas hoy llevaron el tema hasta la conferencia mañanera de López Obrador a través de un medio de comunicación.

Fuente: Noticias uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s