«¡Qué se vayan al carajo con ese cuento!»: AMLO critica la política de «primero a los ricos»

Realidades.- Desde el Zócalo capitalino, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, criticó la forma en que se manejó la distribución de los apoyos en los sexenios anteriores.

Durante su mensaje a la nación con motivo a los tres años de su Gobierno, el presidente aseguró que su administración han apoyado a «los de abajo» con los Programas de Bienestar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, durante su dicurso a la nación con motivo de tres años de su gobierno - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Foto cortesía de Presidencia de la Republica

«No como antes que primero eran los de arriba cuando decían que si llovía fuerte arriba, goteaba abajo, como si la riqueza fuera permeable o contagiosa. ¡Qué se vayan al carajo con ese cuento!», exclamó López Obrador.Agregó que gracias a los apoyos a los que menos tienen y las remesas, la pandemia no desembocó en México.

«En México se gobierna con el pueblo. Esa es la democracia: gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo. ¿Qué sería de México sin nuestro Gobierno sin el respaldo de pueblo? ¡Qué viva el pueblo!», subrayó.

Fuente: sputniknews.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s