Empresa que maneje Corredor del Istmo, a cargo de la Marina: AMLO

Realidades: ​López Obrador indicó que las utilidades de dicha empresa serán destinadas para el pago de pensiones de las fuerzas armadas y los trabajadores al servicio del Estado

Pensiones vitalicias hasta de $500 mil al mes en Pemex y CFE – Realidades  Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las obras entorno al corredor del Istmo serán administradas por la Secretaría de la Marina, con el fin de evitar privatizaciones. «Todo el proyecto del Istmo, los puertos, los ferrocarriles (…) los parques industriales, todo, va a ser manejado por una empresa que va a estar bajo la custodia de la Secretaría de Marina», indicó.

A través de un video en Twitter, López Obrador indicó que este sábado realizó una supervisión de las obras del corredor del Istmo, por ejemplo, el ferrocarril, parques industriales, carretera Acayucan-La Ventosa y el buque tren.

​López Obrador indicó que las utilidades de dicha empresa serán destinadas para el pago de pensiones de las fuerzas armadas y los trabajadores al servicio del Estado.

En su recorrido en Coatzacoalcos estuvo acompañado por los secretario Rogelio Ramírez de la O, Rocío Nahle y Rafael Ojeda, titulares de Hacienda, Energía y Marina, respectivamente, así como el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Fuente: milenio.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s