Rafael Marín, un hombre de lealtades con el proyecto de AMLO para Quintana Roo

Realidades, México.- “No sé, igual, si las condiciones cambian, ya no podemos decir que no”, respondió esta mañana Rafael Marín Mollinedo a la pregunta de si se descartaba como aspirante a candidato para la gubernatura de Quintana Roo. 

Entrevistado en la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, el director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, CIIT, Marín Mollinedo, replanteó, prácticamente, el proceso de elección de candidato de Morena para la sucesión gubernamental de la entidad peninsular.

“Hay mucha gente que se inscribe por inscribir, sinceramente”, indicó.

“Porque, mira, la verdad, muchos compañeros hasta podrían declinar por mí, porque todos me conocen, y me lo manifestó la mayoría”, dijo.

Rafael Mollinedo, se sorprendió por la pregunta de si tiene aspiraciones a la candidatura, porque ya pasaron las inscripciones; refirió que desconocía si las leyes del partido Morena lo permitirían.

“Si no me dan permiso, no me muevo”, afirmó.

Insistió en que no puede dejar tirado el proyecto del CIIT, pero reveló que le preguntó a AMLO:

“Oye me están invitando del partido a que me inscriba, ¿tú como lo ves? “No, me dice, no te inscribas, no me dijo más”, expuso.

Rafael Marín, un hombre de lealtades con el proyecto de AMLO para Quintana Roo 1

Marín Mollinedo, girando de derecha a izquierda para estar pendiente, respondió a otra de las preguntas:

“No puedo dejar tirado este proyecto, estoy en este proyecto por él”, recalcó.

“Realmente vivía muy tranquilo, me habló y me pidió que me fuera a trabajar con él, acepté porque creo en su proyecto”, relató el hombre ha acompañado a López Obrador durante casi toda su vida política.

“Lo que él me diga, lo voy hacer, lo acepto, voy a ser sincero: a la hora que me diga ya no quiero nada contigo, me regreso a mi Cancún”, dijo.

 -¿Usted mismo se descarta…? –preguntó una reportera.

Marín Mollinedo rio antes de contestar:

“No sé, igual y las condiciones cambian, no podemos ya decir que no”, contestó y abrió la posibilidad de que sigue en la lista de aspirantes a la candidatura para gobernar Quintana Roo.

Rafael Marín ha dicho que habla con todos los aspirantes: “échenle ganas”, anima a Luis Alegre, a José Luis Pech, a Mara Lezama y a Mayibel Villegas.

También señaló que falta la encuesta nacional y ahí es donde se va a ver quién va a ganar, “pero sí, a mí la gente, la militancia, me ha pedido que siga porque me aprecian, porque me conocen”, comenta.

Rafael Marín consideró que él sería punto de unidad, no de quiebre: “lo que no queremos es una ruptura, tenemos todo para ganar, tenemos casi el triunfo de Morena pero con un rompimiento, lo veo complicado”, alertó.

Fuente: bajopalabra.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s