Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y el Municipio de Solidaridad trabajan coordinadamente: Regidora Valentina Álvarez

Realidades.- La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se encarga de hacer respetar los derechos humanos de cada migrante, siempre en la búsqueda del entendimiento, la cooperación entre países y el bienestar de cada individuo.

Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

En ese sentido, representantes de la OIM se reunieron con autoridades del Municipio de Solidaridad, entre ellas la Regidora Valentina Álvarez como presidenta de la Comisión Edilicia de Asuntos Nacionales e Internacionales y de Atención al Migrante, de igual forma asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Juan Novelo y la Lic. Leticia Chaverri, titular de la dirección municipal de atención a migrantes.

Regidora Valentina Álvarez

El objetivo de la reunión fue para darle seguimiento a la propuesta de convenio entre la OIM y el Municipio de Solidaridad que será sometida a votación entre los miembros del Cabildo.

La OIM y el Municipio de Solidaridad tienen como objetivo establecer normativas que velen por la seguridad social y el respeto a la dignidad humana de aquellas personas que tuvieron que salir de su tierra y requieren de ayuda humanitaria en Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s