Cabildo acepta propuesta de la Regidora Valentina Álvarez para ampliar beneficios fiscales en el pago del impuesto predial

Realidades.- Durante los trabajos de la segunda sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento de Solidaridad (2021-2024) se planteó la propuesta de descontar 100% de recargos y multas del impuesto predial y del servicio de recolección de basura para los contribuyentes para el periodo 2021.

En ese sentido la Regidora Valentina Álvarez propuso que los descuentos del 100% a multas incluyera el periodo 2020 con el objetivo de incentivar a los contribuyentes a ponerse al día aprovechando estos beneficios fiscales.

Finalmente el Cabildo de Solidaridad decidió de manera colegiada aplicar los descuentos del 100% a multas y recargos a los adeudos del impuesto predial correspondientes al periodo 2019, 2020 y 2021.

De igual forma, se aplicará 100% de descuento en multas y recargos para el servicio municipal de recolección de basura correspondiente a los periodos 2019,2020 y 2021 en beneficio del sector empresarial.

En entrevista, la regidora Valentina Álvarez celebró la decisión del Cabildo por extender los beneficios fiscales en beneficio de las familias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s