Se fortalecen los comités en defensa de la 4T; Luz María Beristain y Tepy Gutiérrez encabezan evento en Playa del Carmen, QRoo

Realidades.- La Unidad y Movilización para la Transformación del partido Morena organizó un evento digital a nivel nacional donde comités de todos los distritos del país se enlazaron vía streaming a las 11:00 de la mañana del domingo 17 de octubre.

Al evento del distrito uno del estado de Quintana Roo asistieron la Diputada Tepy Gutierrez y la comisionada Luz María Beristain junto a los líderes secciónales que se encargarán de conformar los Comités en Defensa de la 4T.

De igual forma asistieron liderazgos como el Regidor Alan Ochoa y Juan Carlos Beristan Navarrete ya que participan directamente en la conformación de los comités.

El primer horizonte es la organización social rumbo al referéndum sobre la revocación de mandato programada para el 27 de marzo de 2023 donde el presidente Andrés Manuel López Obrador someterá a consulta su continuidad al frente del Gobierno Federal.

El presidente recientemente declaró que aunque la consulta no alcanzará el 40% de participación del padrón para ser vinculante el mismo presentaría su renuncia si pierde el referéndum.

Por su parte Luz María Beristain declaró que la formación de los comités en los Municipios de Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Benito Juárez avanza con gran entusiasmo entre la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s