Regidora Valentina Álvarez formalizó la instalación de la Comisión Edilicia de Asuntos Nacionales e Internacionales y de Atención al Migrante del Municipio de Solidaridad

Realidades.- La regidora Valentina Johana Álvarez Castañeda encabezó la instalación de la Comisión Edilicia de Asuntos Nacionales e Internacionales y de Atención al Migrante (CANIAM) del Municipio de Solidaridad correspondiente al periodo 2021-2024.

Las regidoras que conformarán la Comisión junto a la presidenta Valentina Álvarez Castañeda son Matilde Carrillo (Secretaria), Petra Luisa (vocal), además estuvo presente Rubén Morales Orozco , Director de Gobierno en representación del Secretario Gral. de Gobierno.

Durante la sesión de instalación expresaron el compromiso institucional por trabajar de manera oportuna para toda la población de Playa del Carmen y Puerto Aventuras sin importar la nacionalidad y/o situación migratoria con el objetivo de mejorar la calidad de vida en estricto respeto a los derechos humanos.

La multiculturalidad de Playa del Carmen como polo turístico internacional y su acelerado crecimiento demográfico combinado con el elevado flujo migratorio transitorio de connacionales y extranjeros presentan un gran reto para el Municipio de Solidaridad.

En ese sentido, la Regidora Valentina Álvarez aseguró que la Comisión impulsará un plan de trabajo que velará por hacer cumplir el marco jurídico nacional y atenderá las necesidades cosmopolitas de Solidaridad con una visión global de bienvenida a los visitantes y de colaboración social para hermanar el Caribe Mexicano con el mundo desde el corazón de la Riviera Maya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s