Morena definirá con encuesta la candidatura al gobierno de Quintana Roo

Realidades.- Chetumal. La candidatura a la gubernatura que se jugará el próximo año, se definirá en una encuesta que se aplicará el próximo mes de noviembre, anticipó el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aunque, en entrevista aparte, el senador Ricardo Monreal, afirmó que la candidatura “huele a perfume de mujer”.

De visita por Chetumal, en donde asistió al tercer informe de la senadora Marybel Villegas Canché, el presidente nacional de MORENA anticipó que ese organismo político someterá a encuestas el género y nombre del candidato a la gubernatura.

Delgado Carrillo afirmó que ya se verá quienes “levantan la mano” y se inscriben en el proceso interno para que el pueblo elija a la que considere la mejor carta quien sume esfuerzos por Quintana Roo.

Quita Cancún Morena al Verde – Luces del Siglo – Local

Dijo que nuevamente irán en alianza con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, con cuyos líderes mantiene constantes reuniones de trabajo para definir la coalision.

Mario Delgado, líder nacional de Morena informó que definirán candidato en Quintana Roo por la vía de la encuesta.
Mario Delgado, líder nacional de Morena informó que definirán candidato en Quintana Roo por la vía de la encuesta. Foto Marco Pelaez/Archivo

El presidente nacional de MORENA anticipó que ese organismo político logrará “carro completo” en los seis estados en que elegirán gobernador, así como renovarán los congresos locales.

Negocios al amparo del poder, los vínculos de Mara Lezama y “El Niño Verde”,  Jorge Emilio González – Notiriviera

En el mismo evento político, el senador Ricardo Monreal afirmó que ve cuatro cuadros importantes para abanderar la candidatura a la gubernatura, Maribel Villegas Canché, la alcaldesa Mara Lezama, al senador José Luis Pech Varguez y el ex dirigente de Morena en el esetado, Rafael Mollinedo, “pero sigue oliendo fuerte a perfume de mujer”.

Fuente: lajornada.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s