Fuerte lluvia deja inundaciones y afectaciones en Mérida

Realidades.- Carros arrastrados por la corriente en Mérida, lluvia y calles inundadas.

Una fuerte lluvia dejó a Mérida otra vez bajo el agua, incluyendo vehículos que fueron arrastrados por la fuerza del agua en estos sitios, al poniente de la capital de Yucatán.

Las lluvias que cayeron esta tarde dejaron calles inundadas, vehículos varados, semáforos y árboles caídos, pero sobre todo la zona más afectada fue el poniente de Mérida. 

Un video difundido por la Secretaría de Protección y Vialidad, muestra calles severamente inundadas en la zona de Plaza las Américas, donde al menos dos vehículos quedaron atrapados en medio de la acumulación de agua.  

Se observa como flotan y son movidos por el agua, luego de ser “atrapados” en medio de una hondonada.

Y es que, de acuerdo a los pronósticos, una onda tropical y su interacción con el frente frío número 2, el segundo anticipado, chocaron sobre la zona de Yucatán, lo que ocasionó que la fuerte lluvia e importante cantidad de agua, que hasta ahora se había acumulado más de 112 milímetros en la zona poniente.  

El fuerte choque de ambos fenómenos meteorológicos, que no se anticipaban fuertes por separado, ocasionó este intenso chubasco.  

Estados | El Universal

En la zona afectada por las lluvias, de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, para apoyar a las personas afectadas y se enviaron pipas que permitieron bajar de inmediato el nivel de agua en las calles de Mérida. 

Fuente: unotv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s