¿Por qué no compiten con los sionistas los deportistas iraníes?

Realidades.- La nación iraní no ha reconocido ningún país llamado «Israel», ni antes ni después de constituirse la República Islámica, dado que ese régimen usurpa el país de Palestina, recurriendo para ello a numerosos crímenes, y priva a los palestinos de sus derechos mediante procedimientos racistas. Por la misma razón, en el campo deportivo, los atletas iraníes eluden competir contra los sionistas, causando esto en ellos la furia. KHAMENEI.IR publica una selección de declaraciones del imam Jameneí al respecto.

Que los deportistas iraníes no compitan con los sionistas alegra el corazón a millones de musulmanes

«Cuando un joven no sale al tapiz a luchar contra su adversario sionista y es este quien queda primero, el valor de lo que consigue es superior al del campeonato que gana el otro. Con ello muestra que tiene unos principios de base y que se mantiene firme sobre esa base. A un joven lo que le apetece es mostrar su fuerza, pero en aras de unas ideas y unos principios, a fin de proclamar una posición política grandiosa, no lo hace. ¡Se contiene y no lucha! Sepan ustedes que ese acto suyo alegra a millones, quizá a varios cientos de millones de personas por el mundo. Muchos musulmanes que poseen una motivación en este asunto se alegran. Esa acción posee un gran valor» (22/09/1998).

Que los jóvenes iraníes no compitan con los sionistas enfurece a los arrogantes del mundo

«Algunos de nuestros jóvenes, estando en liza en las competiciones, no se han enfrentado a los sionistas. Eso es muy valioso. Es eso mismo lo que tanto ha enfurecido a los arrogantes del mundo. En las varias ocasiones en que esto ha ocurrido, ellos han reaccionado con virulencia. Lo que hacen esos jóvenes es muy importante. Se trata en verdad de una labor diplomática muy delicada y de gran importancia frente al régimen sionista. Ha sido una acción muy valiosa la que han realizado» (20/02/2013).

Ellos son los 12 sonorenses que buscarán la máxima gloria en Tokio  olimpiadas juegos olimpicos sonora - El Sol de Hermosillo | Noticias  Locales, Policiacas, sobre México, Sonora y el Mundo

¡El campeonato se obtiene no saliendo a competir!

«El campeonato se obtiene no saliendo a competir. Miren ustedes, que armen polémica recriminándoles a ustedes que no compitan con el régimen sionista, no salgan al tapiz a luchar contra ellos y no hagan esto o lo otro se debe a que buscan desviar a la República Islámica y a la nación iraní del sólido y recto camino que emprendió desde el inicio de la Revolución.

Fethi Nourine: Un yudoca argelino abandona los Juegos Olímpicos para no  enfrentarse a un rival de Israel | Juegos Olímpicos 2021 | EL PAÍS

Fethi Nourine: Un yudoca argelino abandona los Juegos Olímpicos para no enfrentarse a un rival de Israel 

»Desde el comienzo de la Revolución, nosotros dijimos que había dos regímenes que no aceptábamos. No que no tuviéramos relaciones: que no los aceptábamos. Uno era el régimen sionista; y el otro, el régimen racista de Sudáfrica. Estos mismos que hoy en día presumen por el mundo de derechos humanos y esas cosas tenían relaciones con este régimen ―las cuales mantienen hasta ahora― y las tuvieron también con el régimen sudafricano hasta el último momento; es decir, con un régimen con el que un pequeño grupo de blancos dominaba a una población de millones de negros a los que pertenecía la tierra. Esos blancos habían ido desde Inglaterra; eran originalmente ingleses. Durante muchos años ―quizá cerca de cien años, ahora no lo recuerdo bien― dominaron aquel país. Nosotros dijimos que eso no lo aceptábamos. África del Sur es de la gente de África del Sur, no de unos ocupantes ingleses (…). Este otro régimen es verdaderamente un régimen racista de apartheid sionista, usurpador, falso y ruin, y también este caerá. Nosotros con este no competimos. Y ahí reside el campeonato: la condición de campeón reside en que nuestro campeón y paladín no esté dispuesto a ir y salir al tapiz a luchar con esos ni a competir con ellos en ningún otro certamen ni torneo. Cuando nuestro campeón está dispuesto a caer antes que verse obligado a competir con ellos conforme a los protocolos internacionales, es ahí donde está el campeonato»

Fuente: khamenei.ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s