De Louis Vuitton a El Juego del Calamar, la historia de HoYeon Jung

Realidades.- Desde Cinéfilos te contamos la historia de HoYeon Jung, que se puso en la piel de la participante 067 de El Juego del Calamar.

El Juego del Calamar adquirió una preponderancia impresionante desde su estreno. La serie coreana cautivó a los fanáticos de Netflix, que ya aguardan por una segunda temporada. Con el transcurso de los días, se conocen los detalles de la vida de su elenco. Hace pocos días te mostramos el detrás de escena de la serie, y ahora te acercamos la historia de HoYeon Jung.

El Juego del Calamar se apodera de las redes sociales con memes » Fotos de  El Siglo

La participante 067 de El Juego del Calamar es Kang Sae-byeok, una desertora norcoreana que ingresa al juego para pagarle a un corredor para encontrar y recuperar a los miembros de su familia supervivientes. Interpretada por HoYeon Jung, esta participante se ganó el aplauso del público ya que es su debut en una producción televisiva.

De modelo de Louis Vuitton a El Juego del Calamar

HoYeon Jung dio el salto a la actuación a los 27 años, tras una importante carrera como modelo. Cambió la pasarela por El Juego del Calamar. La surcoreana se inició en el modelaje cuando solo tenía 16 años. Su salto al estrellato de la moda se dio cuando fue finalista en el premio de Korea´s Next Top Model, con 19 años.

La flamante actriz, desfiló hace apenas unos días para Fendi y Max Mara en la Semana de la Moda de Milán. La protagonista de El Juego del Calamar fue seleccionada para ocupar la portada de un número tan importante como el 300 de la edición surcoreana de Vogue. Su rostro, también estuvo en las ediciones surcoreanas de Marie ClaireElle y W Magazine.

En 2016, tuvo su año de gloria cuando dio el salto a las pasarelas internacionales. Allí desfiló para Louis Vuitton, Opening Ceremony, Alberta Ferretti, Marc Jacobs, Fendi, Chanel y Brandon Maxwell. En su época de cabello rojo conquistó a todas las marcas y a partir de ahora, se abrió paso a la actuación, algo que no hizo nada mal en su primer rodaje.

Fuente: cinefilosoficial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s