Antorcha Campesina anuncia manifestación por incumplimientos de Carlos Joaquín González

Realidades, Chetumal, 22 Septiembre.- El Movimiento Antorcha Campesina, prepara una manifestación para la próxima semana en reclamo a la falta de cumplimiento de las “promesas” realizadas por el Gobernador, Carlos Joaquín González, pactadas desde 2019, informó Daniel Osorio García.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, añadió que el mandatario estatal se comprometió desde hace dos años a dotar de fertilizantes y maíz para consumo a 20 mil personas, de 30 mil despensas a familias, de 10 mil paquetes de láminas de zinc a familias afectadas por los ciclones naturales.

Antorcha Campesina anuncia manifestación
El Movimiento Antorcha Campesina, prepara una manifestación para la próxima semana en reclamo a la falta de cumplimiento de las “promesas”

Asimismo, a abrir 24 plazas para maestros que han trabajado de manera gratuita en los planteles de las colonias Fraternidad y Mártires Antorchistas, y regularizar la colonia “Mártires Antorchistas”.

Por esta razón, anunciaron una marcha simultánea en Cancún y Chetumal, para el 28 de septiembre próximo, en reclamo de dichas promesas que siguen esperando.

Antorcha Campesina anuncia manifestación por incumplimientos de Carlos Joaquín González

“Ya son dos años promesas y nos preocupa su incumplimiento, porque como todos sabemos, al gobierno le queda un año para que concluya y aunque hemos sido pacientes, hemos tendidos los puentes necesarios de diálogo.

“Todo tiene un límite, y ya no estamos dispuestos a seguir soportando mentiras, porque hemos comprobado que no hay la voluntad para cumplir, así nos los han manifestado al externarnos que no hay el dinero para resolver las peticiones”, dijo.

Indicó que han tenido diversas reuniones de trabajo con la Secretaría de Gobierno, “pero todo fue puro rollo y no hubo solución”.

Osorio García dijo que, si después de esta marcha no hay solución a las demandas, realizarán otra a mediados de noviembre y, además, se instalaran en plantón permanente frente al Palacio de Gobierno hasta que el mandatario cumpla su palabra.

Fuente: 24horasqroo.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s