Capitán Elio Lara encabezará la Fundación Emiliano Zapata en Quintana Roo; recibió nombramiento de manos de Edgar C. Zapata

Realidades.- El escritor e historiador Edgar Castro Zapata entregó la representación de la “Fundación Emiliano Zapata y los herederos de la Revolución” en el estado de Quintana Roo al Capitán Elio Lara Morales.

El evento protocolario se realizó en el Centro Cultural del Instituto Municipal para la cultura y las artes de Playa del Carmen.

Durante el evento, Castro Zapata expuso el objetivo cultural de la Fundación para mantener vigente entre la sociedad mexicana la importancia ideológica de la Revolución Mexicana y especialmente del zapatismo.

De igual forma destacó la agenda internacional del zapatismo, sobre todo en los Estados Unidos donde los paisanos utilizan al General Emiliano Zapata como arquetipo de lucha social y en defensa de los derechos de los campesinos.

Finalmente el Capitán Elio Lara Morales se comprometió a trabajar con vocación de servicio y amor a la patria como parte de su vocación de militar en situación de retiro y agradeció al bisnieto de Zapata la responsabilidad entregada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s