Carlos Joaquín prepara albazo en Playa del Carmen

Realidades, Mx.- Los ataques contra Laura Beristain, actual presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, quien el pasado 6 de junio buscó reelegirse en el puesto, no sólo han contado con el apoyo y los moches (millonarios) que el gobernador panista ha repartido a varios medios de comunicación de aquella entidad, sino también con la ayuda del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo).

Desesperado por desbarrancar a la candidata morenista en Playa del Carmen, Carlos Joaquín acudió al el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para acusar por calumnias a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, Citlalli Hernández, secretaria general de ese partido, y a Laura Beristain.

Puede ser un dibujo animado de 1 persona y texto que dice "MY MASTER.. CAMPOS puede perder PIAYA DEL CARMEN. Los rebeldes han acudido al Tribunal de la Sala Xalapa... Sitansolo conocieras poder del ado Oscuro. LADD OSCURA de la Fuerza SALARIÃNAL SALA REGIONAL XALAPA"

Cabe mencionar que la madrugada del 6 de junio, el día de la elección, la casa de la familia Beristain Navarrete fue allanada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. En un documento que miembros de la propia dependencia redactaron a mano, se expone que no se encontró nada.

Un día antes, elementos de la policía estatal detuvieron arbitrariamente y sin que mediara ninguna orden de aprehensión a 15 simpatizantes de Morena, empañando aún más la elección del municipio de Solidaridad. El cateo ilegal y las detenciones arbitrarias, como era de esperarse, desencadenaron una ola de descontentos en la entidad que, gracias al contubernio del gobernador con la mayoría de los medios de comunicación estatales, logró ser medianamente contenida.

Fuente: regeneración.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s