Autoriza Cabildo de Solidaridad donación de predio para construir un Banco del Bienestar

Realidades.- En el marco de la Septuagésima y Septuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezados por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, se aprobó donar un predio a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la construcción de una sucursal del Banco de Bienestar, misma que vendrá a beneficiar directamente a los solidarenses que reciben apoyos a través de programas federales.

La sesión se llevó a cabo de forma virtual, donde se señala que dicho predio consta de una superficie de 494.79 metros cuadrados y que se ubica en la avenida Flor de Romero, súpermanzana 002, manzana 062, lote 001, Fraccionamiento Misión de las Flores. Dicha donación está condicionada a que el inmueble se limita al uso-destino para la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar.

Por otra parte, durante la Septuagésima Sesión Ordinaria se aprobó reformar el Reglamento Interior del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes del Municipio de Solidaridad, así como la modificación al acuerdo de la Cuadragésima Octava Sesión Ordinaria pasada, respecto a la extensión de varios m2 construidos destinados al uso exclusivo de la Biblioteca Pública Ángeles Mastretta, con lo cual se abre el camino para la conclusión del proceso de su incorporación a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Finalmente, los ediles acordaron la integración de la Comisión Instaladora que tendrá a su cargo convocar a los integrantes del Ayuntamiento electo para el periodo 2021-2024.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s