Se fortalece la cuarta transformación en Yucatán: Alejandra Novelo

Realidades.- En el estado de Yucatán prevalecía el tradicional bipartidismo del PRI y del PAN, sin embargo la realidad política de la entidad se transformó con la llegada de MORENA al escenario electoral desde el año 2018 bajo el liderazgo del hoy presidente López Obrador.

El trabajo del Ejecutivo durante los primeros años de administración han permeado una impresión positiva en Yucatán, aunado al intenso trabajo político de los morenistas para difundir el trabajo en las calles a través de periódico regeneración.

Entre los perfiles más destacados de MORENA Yucatán está la diputada electa Alejandra Novelo Segura quién se reunió con el Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez para fortalecer la estrategia social y política de la cuarta transformación en la entidad.

En su plataforma de redes sociales la diputada electa compartió el siguiente mensaje:

“Le agradezco al Secretario de Bienestar Javier May Rodríguez por el cálido recibimiento y por la oportunidad de platicar ampliamente sobre los Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Yucatán y por la apertura para trabajar conjuntamente para fortalecer a la Cuarta Transformación en el Estado. Aprecio sus buenos y mejores deseos por las nuevas encomiendas que estoy apunto de iniciar en el Congreso del Estado.”

Por primera vez en el Congreso de Yucatán se conformará un Grupo Parlamentario que no sea del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), situación que tiene en alerta roja al panismo de la entidad ante el crecimiento progresivo de MORENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s