Se registran hechos violentos en Chihuahua, Jalisco y Quintana Roo

Realidades.- Cinco personas fueron asesinadas entre la noche del sábado y la mañana del domingo en Chihuahua, entre ellos el comandante de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, así como un agente local de Ciudad Juárez, en Chihuahua.

En Cuauhtémoc, en el cruce de las calles 94 y bulevar Fernando Baeza, se localizó un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, color blanco, dentro se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer herida, ambos por proyectiles de arma de fuego.

El varón fue identificado como el policía Primero, Eleazar Alvarado González, de 46 años de edad, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Montada en la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

Se dio a conocer que fue asesinado alrededor de las 20 horas, mientras circulaba en su automóvil en Cuauhtémoc.

Mientras, en la avenida Paseo Triunfo de la República a la altura de la curva de San Lorenzo, en Ciudad Juárez, ultimaron a tiros a dos hombres cuando salían del motel La Siesta, en la madrugada del domingo.

Los cadáveres quedaron tendidos en el estacionamiento del hotel junto a un vehículo Chevrolet color guinda, informaron agentes preventivos.

Uno de los occisos fue identificado como un agente municipal en activo que llevaba sus armas de cargo al momento de morir.

Mientras en la colonia La Cuesta, de al menos nueve tiros, otro varón fue ejecutado en Ciudad Juárez.

Vecinos señalaron que el hombre salió de su vivienda con la intención de subirse a su automóvil, cuando fue emboscado por sujetos armados.

En tanto, en Chihuahua capital, una persona del sexo masculino de unos 30 años, fue asesinado al intentar subir a su pick up en la colonia Las Galeras.

En el mismo contexto, dos personas fueron asesinadas y un agente resultó herido en Mexicali, Baja California., informaron autoridades.

Explicaron que un hombre fue ejecutado en la calle Cadaques del fraccionamiento Villas Lomas Altas, alrededor de las 10 horas del domingo.

Despliegan amplio operativo policiaco y militar en zona hotelera de Cancún

Mientras, la noche del sábado en la colonia Zafiro, Marco Antonio Mondragón, de 46 años de edad, se enfrentó a agentes policíacos e hirió en una pierna al agente Carlos Alberto Contreras Esparza, de 26 años.

El agresor murió durante las primeras horas del domingo en un hospital.

Asimismo, este domingo, autoridades indicaron del hallazgo de cuatro cuerpos, uno de una mujer, en los municipios de Solidaridad y Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Durante la mañana, en la calle 18, de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, se localizaron los cadáveres de dos varones, uno estaba dentro de una bolsa.

Horas más tarde, se dio a conocer que el cuerpo de una mujer sin ropa, fue abandonado en terrenos de invasión de la colonia 2 de Octubre, del municipio de Tulum.

A las 16:00 horas vecinos reportaron al 911, que frente al hotel Celina en la maleza se percibían olores fétidos y se observaba a una persona, al parecer una fémina, enterrada en ese lugar.

Por otro lado, los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura, fueron hallados a la orilla de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, reportó la Fiscalía del Estado.

La dependencia detalló que los cadáveres estaban muy cerca del rancho conocido como Los Hongos.

Fuente: lajoranda.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s