Les va a dar vergüenza”, dice AMLO sobre denuncias de espionaje y abuso a menores por parte de “El Yunque”

Realidades.- A que “presenten las denuncias“, exhortó el presidente Andrés Manuel López Obrador a los ciudadanos agraviados, al referirse al presunto espionaje y activismo paramilitar por parte de organizaciones de ultraderecha agrupadas en “El Yunque“.

Denuncian que Iglesia católica de Alemania habría abusado de más de 300  niños
Al ser expuestos les va a dar “vergüenza”

Al ser cuestionado sobre los documentos revelados por WikiLeaks, en el que también se denuncian supuestos abusos a menores, López Obrador refirió que su gobierno ha optado por alentar la participación ciudadana para hacer ver que todas esas acciones son signos de atraso y anacronismo.

Sin embargo, dijo que ahora que sale a la luz este escándalo, que antes era clandestino, a los integrantes del denominado grupo “El Yunque“, al ser expuestos, les va a dar “vergüenza”.

Calderón y Fox responden a AMLO por querer enjuiciarlos • Forbes Política •  Forbes México
Apoderamiento del Yunque de poder publico mexicano

“Existe la vía legal, pero lo más importante, creo yo, es que se conozcan estos hechos, porque quienes participan en una asociación secreta, con esos propósitos, al ser descubiertos, creo yo, que les va a dar vergüenza, porque eso es algo de la prehistoria, es un signo de atraso, que no tiene que ver con nuestros tiempos”, opinó.

Cabe mencionar que en su momento se mencionó que la organización “El Yunque” -de la que se ha reconocido su existencia- llevó a la Presidencia de la República a Vicente Fox Quesada en el 2000 y a Felipe Calderón Hinojosa en el 2006.

Fuente: xevt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s