Turismo canadiense regresa a Quintana Roo en septiembre

Será en los primeros días de septiembre cuando el turismo de Canadá regrese a los destinos de Quintana Roo con varios vuelos a la semana

Realidades, Cancún.- Luego de que las autoridades de Canadá impusieron restricciones de viaje hacia distintos países (incluido México) será a partir del próximo mes de septiembre cuando se reactive el turismo de este mercado.

Así lo señaló Toni Cháves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya quien dijo que hay una confirmación de líneas aéreas de Canadá para reactivar vuelos al destino, a partir de los primeros días de septiembre.

Turismo canadiense regresa a Quintana Roo en septiembre

Explicó que, aunque la temporada fuerte de este segmento es entre noviembre y abril, su posible regreso en septiembre próximo representa un avance para el sector turístico, en medio de la pandemia del Covid-19.

También destacó que la ocupación que se mantiene en la actualidad es favorable y muy significativa

Ahora mismo estamos aproximadamente en 65 por ciento de ocupación en la zona, no está mal, aunque comparado con años anteriores es mucho más baja“, indicó.

Planean canadienses volver a Cancún para el invierno – Luces del Siglo

Finalmente, destacó que la vacunación contra el Coivd-19 y otras medidas, abonan cada vez más a la apertura de más espacios y la posibilidad de viajar de forma más segura.

Por su parte, la aerolínea, , Air Canada se alista para regresar a México con 22 vuelos semanales desde Vancouver, Toronto y Montreal, en aviones Boeing 737-8 para 169 pasajeros en sus dos cabinas Business y Economy.

Asimismo, la flexibilización de las restricciones permitirá a los mexicanos viajar nuevamente a dicho país siempre y cuando hayan completado su esquema de vacunación con las aceptadas por el Gobierno de Canadá (Moderna, Pfizer, AstraZeneca y J&J) al menos 14 días antes del viaje y que cumplan los requisitos específicos de entrada en viajes no esenciales.

Fuente: meganews.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s