NUEVA RUTA DE ESTADOS UNIDOS CON CANCÚN A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE.

Realidades.- Spirit airlines conectará Atlantic City con el Caribe Mexicano.

Cancún.- La aerolínea Spirit Airlines anunció el lanzamiento de dos nuevos vuelos desde Atlantic City a Cancún y San Juan, Puerto Rico.

Los nuevos vuelos comenzarán en octubre, con cuatro vuelos semanales desde Atlantic City a Cancún a partir del 29 de octubre, mientras que el 31 de octubre, Spirit lanzará tres vuelos semanales desde Atlantic City a San Juan.

Pasajero sin camisa trató de abrir la puerta de un avión de Spirit Airlines  en pleno vuelo - La Opinión
Spirit airlines conectará Atlantic City con el Caribe Mexicano.

El nuevo vuelo a Cancún se anuncia en plena recuperación de la conectividad aérea del Caribe mexicano, con un nuevo récord en la terminal aérea de esta ciudad que hace dos semanas al alcanzar las 553 operaciones aéreas en un sólo día, prácticamente igualando número de vuelos previos a la pandemia.

Esta misma semana también se anunció que a partir de agosto, TAG Airlines comenzará sus servicios a Cancún y Tapachula, ruas con las que pretende mejorar la conexión de Guatemala con el sur de México.

Apenas a principios de este mes, el consorcio Asur dio a conocer que el Aeropuerto Internacional de Cancún se colocó ya sólo a 4.2% de diferencia a la baja en cuanto al volumen de pasajeros movilizados durante junio de este año, en comparación con ese mismo mes de 2019, lo que indica la positiva recuperación en el destino.

Fuente: quintanaroo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s