Viernes por la democracia en Playa del Carmen; convocan a la cuarta marcha en Villas del Sol para denunciar el fraude electoral en Solidaridad

Realidades.- La sociedad de Playa del Carmen se ha organizado para realizar marchas por la democracia durante cuatro viernes consecutivos para denunciar el presunto fraude electoral realizado por la abanderada del PAN-PRI, Lili Campos Miranda en contubernio con el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

La marcha está programada para este viernes 16 de julio de 2021 y partirá desde el populoso fraccionamiento de Villas del Sol en una caminata programada a las 17:00 h según la convocatoria publicada por el activista y abogado Gerardo Solís.

La exigencia ciudadana es que la elección municipal de Solidaridad se anule y se con que a un nuevo proceso electoral extraordinario ante la ominosa elección de Estado realizada por instrucción del Gobernador Carlos Joaquín González.

La nueva coyuntura en el proceso electoral es el informe de gastos de campaña que deberá entregar Lili Campos hacia el Instituto Nacional Electoral (INE) que podría convertirse en un nuevo causal jurídico de nulidad en la polémica elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s