Laura Beristain presenta juicio contra Marciano Toledo por violencia política, y podría dejarlo sin regiduría (documento)

Realidades.- La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, junto al PT, presentó un juicio en contra del ex candidato de Movimiento Ciudadano en Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez, por violencia política contra la mujer en razón de género. 
De acuerdo al documento que se puede observar en los estrados del Tribunal Electoral del estado (Teqroo) el juicio lo presentó el PT, pero se refiere a actos de violencia política de Marciano Toledo contra la alcaldesa de Solidaridad, quien ratificó el juicio.  
De acuerdo a fuentes consultadas, el juicio se basa en al menos tres videos publicados por Marciano Toledo en su cuenta de Facebook, en los cuales se refiere a la alcaldesa como “rata, delincuente y extorsionadora profesional”.
Si el Tribunal Electoral del estado (Teqroo) lo encontrara culpable, Marciano Toledo perdería su lugar como décimo tercer regidor electo del municipio de Solidaridad. 
En este proceso electoral, ya perdieron sus candidaturas Luis Gamero Barranco e Isaac Janix por casos similares. 

Fuente: laopinionqr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s