ALCALDESA DE PLAYA DEL CARMEN LANZA SOS A AMLO

Realidades.- Responsabiliza al Gobernador Carlos Joaquín González de violencia de género, homofobia, cerco mediático, policial y fraude electoral

La presidenta municipal de Playa de Carmen, Laura Beristain Navarrete, acudió a la Ciudad de México, a “romper el cerco” policial y mediático que se vive en Quintana Roo, desde el principio de su administración y que empezó hace ya tres años.
La edil de Morena buscó la reelección el pasado 6 de junio, sin embargo, dicho por ella, “el gobernador, Pedro Joaquín González lo ha tratado de impedir”; por lo que denunció fraude electoral y anunció acciones legales.

Alcaldesa de Playa del Carmen lanza SOS a AMLO


Hostigamiento y persecución policial del gobierno de Quintana Roo ha enfrentado Beristain Navarrete durante su administración.
Por lo que la alcaldesa de Playa del Carmen lanzó un SOS al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijo temer por su vida, y responsabilizó a Pedro Joaquín González de lo que le pase a ella, a su pareja y a su familia.
“He sufrido violencia de género y he padecido homofobia”, denunció Laura Beristain en compañía de su representante legal, Emiliano Ramos Hernández y de dirigentes de la Diversidad Sexual de Morena, su partido.
Al hostigamiento, se suman las denuncias de fraude electoral de la jornada del pasado 6 de junio, que se vio precedido por una campaña “de miedo” contra los integrantes de la Cuarta Transformación, pero sobre todo contra la familia de la candidata.
En su oportunidad Emiliano Ramos, representante legal de la candidata, denunció que a pesar de que ganaron el 70 por ciento de las casillas; en el 30 por ciento restante, Lilia Campos Miranda de PRI-PAN-PRD, “se alzó sorprendentemente con el triunfo. Esto se definirá en tribunales”, adelantó.
Previamente, Laura Beristain enumeró todo el acoso del que ha sido víctima por parte del “Joaquinismo”, que incluso ha trastocado su vida familiar.
“Cateos, persecuciones”, noticias falsas y hostigamiento mediático han sido las constantes contra Beristain y su equipo.

S.O.S NOS QUIEREN ASESINAR|| Laura Beristain pide auxilio a AMLO - La  Pancarta de Quintana Roo
Nos quieren asesinar


Responsabilizó a Carlos Joaquín de lo que le pase a ella, a su pareja y a su familia en lo subsecuente.
Beristain Navarrete, integrante de la comunidad LGTB, aseveró que ha sido perseguida por ser mujer, por ser de Morena y por ser lesbiana.
Se dijo confiada de la intervención federal y de la justicia, por lo que en próximos días espera todas las resoluciones de su caso.

Fuente: regladetercios.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s