El Islam estadounidense se lleva bien con el sionismo y sirve los objetivos de EEUU

Realidades.- Lo que se ve en el mundo islámico es que, en nombre del Islam, los enemigos del Islam se enfrentan a este cubiertos por un revestimiento islámico. En palabras de nuestro gran imam Jomeiní (Dios Altísimo esté satisfecho de él), se trata del Islam estadounidense frente al Islam puro de Muhammad. 

«El Islam estadounidense se lleva bien con el sionismo y sirve los objetivos de EEUU»

El Islam estadounidense es un Islam que se adapta a las falsas deidades, se adapta al sionismo y se pone al servicio de los objetivos de Estados Unidos.

 Su apariencia es la del Islam, se llama Islam y quizá se realicen en él también algunas ceremonias islámicas, por más que, según lo que se dice ―si bien tampoco tengo información muy precisa―, esas personas que han aparecido y florecido con formas intolerantes en nombre del Islam en ciertos países ―últimamente en Irak, y antes en otros lugares― no son demasiado observantes de las prescripciones, leyes y deberes religiosos personales. En todo caso, lo cierto es que el sentido general en que se mueven se opone en ciento ochenta grados al sentido del Islam»

Fuente: Khamenei.ir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s