Alcantarilla succiona a dos personas, rescataban su auto de la inundación

Reallidades.- Dos personas que intentaban recuperar su automóvil luego de que se quedara atastacado en una inundación en Chiapas, fueron succionados por una alcantarilla que atraía a las fuertes corrientes de agua. Protección Civil los busca en el sistema de drenaje.

Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las intensas lluvias provocaron inundaciones en el centro de la ciudad, por lo que Protección Civil recibió, a media noche, un reporte de que un vehículo intentó cruzar un escurrimiento por la Central de Abasto al norte oriente de la capital del estado.

n la unidad se transportaban cuatro adultos y una menor, quienes descendieron asustados. Momentos después intentaron rescatar el vehículo, lo que provocó que dos personas fueran arrastradas por las fuertes corrientes de agua. Las autoridades indicaron que se inició la búsqueda de Giovanni “N”, de 22 años, y Raúl “N”, de 48, pero no han sido localizadas.

Personas Succionadas Alcantarilla Inundaciones Chiapas

Foto: Protección Civil Chiapas

Elementos de Protección Civil abrieron las alcantarillas más cercanas para buscar a las personas que fueron succionadas y pueden estar dentro del drenaje. La menor que venía con ellos es familiar de uno de los desaparecidos, por lo que el DIF se hizo cargo de ella y después la entregó a su madre.

Las autoridades instalaron puntos de riesgo como es el Libramiento Norte, desde Rosa del Poniente hasta la Casa Taller, debido a que el arroyo de la 24 de Junio alcanzó su máxima capacidad.

Fuente: Plumasatomicas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s