Morena Indestructible en Quintana Roo asegura Laura Beristain

Realidades.- El debate entre candidatos organizado por el Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, dejó ver un panorama de lo que serán los resultados en las elecciones del próximo 6 de Junio.

Laura Beristain arranca campaña para la presidencia de Solidaridad
Imparable MORENA

Los candidatos presentaron sus propuestas, por su parte la candidata Lili Campos Miranda, de la coalición “Va por Quintana Roo” mencionó en reiteradas ocasiones a la candidata Laura Beristain, por “Juntos Haremos Historia”(Morena, PT-PVEM-MAS) haciendo cuestionamientos y acusaciones.

Por su parte Laura Beristain Navarrete se declaró victoriosa en el debate al considerar que sus propuestas fueron contundentes y lograron llegar a los ciudadanos, durante su participación la candidata se mantuvo interesada en responder las preguntas que pretendían informar a los votantes y no caer en provocaciones.
Cabe destacar que Luis Roldan Carrillo del Partido Encuentro Social (PES), aceptó declinar a favor de Laura Beristain Navarrete, hecho que los asistentes aseguraron nadie esperaba y les causó impresión al punto de que aseguran la acción puso a temblar a los demás candidatos. La declinación del candidato aseguran los militantes de Morena es una clara muestra de lo que pasará el próximo 6 de Junio.
Por su parte Beristain comentó que la suma de Barbara Delgado, Luz Elena Muñoz Carranza y Alberto Farfán Bravo son un elemento determinante y contundente para asegurar el triunfo de la 4T en Solidaridad.

Desecha Teqroo quejas por supuestos actos anticipados de campaña contra  Lily Campos y Laura Beristain | Noticaribe
Claro triunfo de Laura Beristain


Cande destacar que durante el debate realizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) la noche de ayer, Beristain Navarrete afirmó que en materia económica continuará con una política de finanzas sanas y “cero endeudamiento”, además de seguir potenciando el programa de estímulos fiscales para incentivar la recuperación económica; y brindar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) un financiamiento adecuado para que inicien o crezcan.
La candidata de Morena recalcó que trabajará para garantizar la participación de empresas locales en el megaproyecto del Tren Maya, entre otras iniciativas, comentó las más de 100 obras que su administración ha realizado en el municipio, asegurando continuarán los apoyos de los programas de comercio ordenado y se seguirá fomentando la economía familiar, el empleo y el desarrollo económico, por mencionar algunos.
En cuanto a la seguridad pública, Beristain continuará trabajando con la Guardia Nacional (GN), las Secretarías de Marina (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y las fuerzas policiales de los 3 órdenes de gobierno, además de crear el Centro de Control y Mando C2 del municipio de Solidaridad, que consistirá en un centro de video vigilancia con ello, se colocarán cámaras en puntos estratégicos con mayor incidencia delictiva.

Fuente: Contrarreplica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s