Maestros llaman a ‘mandar al basurero’ a cinco partidos políticos en Morelos

Realidades.- El vocero del Movimiento Magisterial de Bases, Alejandro Trujillo, llamó a votar por los candidatos «verdaderamente morenistas y que sigan los preceptos de la Cuarta Transformación».

Maestros llaman a 'mandar al basurero' a cinco partidos políticos en Morelos | Video

Maestros de Morelos conmemoraron su día con una movilización en la que llamaron a “mandar al basurero a los partidos PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza y Redes Sociales Progresistas”, porque consideran que históricamente han dañado al magisterio.

Bajo el lema “los maestro luchando también están enseñando”, decenas de docentes protestaron en el zócalo de Cuernavaca para llamar a la ciudadanía a razonar su voto por Morena.

“Les pedimos votar solo por los candidatos verdaderamente morenistas y que sigan los preceptos de la Cuarta Transformación y no por aquellos que van en alianza” dijo Alejandro Trujillo, vocero del Movimiento Magisterial de Bases (MMB). Con ello, hizo referencia al diputado federal Jorge Argüelles, quien busca la presidencia municipal de Cuernavaca con respaldo de los partidos Encuentro Solidario (PES) y Morena.

También, impulsaron una campaña en la que llaman a no votar por cinco partidos y dieron sus razones: Redes Sociales Progresistas (RSP), porque es el nuevo partido de Elba Esther Gordillo, ex secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), por todo el daño que causó a los docentes.

Partido Nueva Alianza (Panal), que es dirigido por Gabriela Bañón Estrada, secretaria de la sección 19 del SNTE y además es candidata a diputada local, porque solo ha privilegiado sus interés y ha dejado solo al magisterio; el Partido Acción Nacional (PAN) por la represión al magisterio en 2008 e imponer la reforma educativa.

Contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por privatizar todo los recursos y la educación y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la traición del ex gobernador Graco Ramirez, que impulsó despido masivos.

Se buscó la postura de algunos de los dirigentes de partidos aludidos, como el PRI y el PAN, pero hasta el cierre de esta edición no había habido respuesta.Vocero de magisterio en Morelos llama a votar por ellos, imaginan seguir votando por TARADOS cómo los que componen ese partido lleno de ignorantes, incapaces, burrotes y tarados como La senadora Margarita Valdez Martínez que según sus cálculos una persona puede mover las ballenas del metro elevado? ¡EN MANOS DE QUIÉN QUIEREN DEJAR A ESTE PAÍS!

Fuente: Aristeguinoticias

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s