Mario Delgado acude a Playa del Carmen para pedir voto masivo por MORENA y estar muy atentos ante cualquier intento de fraude electoral

Realidades.- En un hermético evento al poniente de Playa del Carmen el dirigente de MORENA se reunió con el equipo y estructura de la candidata Laura Beristain.

“La gente reconoce el trabajo de nuestro Presidente Andrés Manuel, un Presidente honesto, y reconoce también el trabajo que ha hecho en equipo con él, Laura Beristain”, dijo Delgado.
Sin embargo, el presidente de MORENA hizo un llamado a estar muy atentos, porque les dijo que los adversarios de la 4T se han unido, y van a hacer de todo para intentar debilitar al lopezobradorismo el 6 de junio.
“Atacan a nuestros candidatos porque la derecha no tiene de otra más que trata de desprestigiar nuestro movimiento pero la gente no les cree. Confiamos en que la gente va a repetir la hazaña del 2018 y vamos por un triunfo contundente”, dijo.
El dirigente pidió un “voto masivo” a favor de MORENA, y aclaró que ese partido y la alianza de la 4T son los únicos que representan al presidente.
La idea de Mario Delgado de participar en ambos eventos tuvo que ver justamente con un fuerte respaldo a Mara Lezama y Laura Beristain, y dar un mensaje de unidad y de motivación hacia los candidatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s