Exhibe AMLO tarjeta rosa que entrega Adrián de la Garza, candidato priista a la gubernatura de NL | Entérate

Realidades.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió las tarjetas rosas del candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza. ¿Dónde están el INE, el Tribunal Electoral, la Fiscalía Electoral?, cuestionó. Al mismo tiempo, aprovechó para acusar que quieren quitar la candidatura a la morenista Mónica Rangel a la gubernatura de San Luis Potosí.

Exhibe AMLO tarjeta rosa que entrega Adrián de la Garza, candidato priista a la gubernatura de NL | Entérate
Exibe tarjeta Rosa de corrupción

En plena veda electoral, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en conferencia una “tarjeta rosa” del candidato priista en Nuevo León, Adrián de la Garza, en la que se promete un apoyo económico a mujeres, si gana la Gubernatura.

A DOS AÑOS DE SU CREACIÓN, EL SALARIO ROSA HA BENEFICIADO A MÁS DE 220 MIL  AMAS DE CASA MEXIQUENSES DE BAJOS RECURSOS: ALFREDO DEL MAZO – Enfasis  Comunicaciones

“Ayer vi una foto, un candidato de Nuevo León a la Gubernatura que está ofreciendo que si votas por él o si lo ayudas, vas a tener no sé ni mil 500, mil 800 pesos cada dos meses”, comentó.

“Aprovecho para que ayudemos todos a ver si es cierto, sobre todo Nuevo León, y también que la Fiscalía haga su trabajo, pero todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude, y que además se sepa que el fraude es un delito grave”. 

Fuente.- Aristeguinoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s