Estimada afición del Club Inter Playa

Realidades.- Ayer no se logró el objetivo de pasar a la final pero el Club Inter Playa demostró desde el corazón de la Riviera Maya que se puede competir al más alto nivel y estar entre los primeros 4 equipos a nivel nacional y disputarse una semifinal con escuadras de gran tradición en el fútbol mexicano como son Cruz Azul Hidalgo y el Club Irapuato que disputarán la final de la Liga Premier FMF de la segunda división profesional.

A pesar de viento, marea y malos arbitrajes. El Club Inter Playa fue la única franquicia de propiedad pública que logró estar en semifinales de toda la Liga, así, la administración municipal de Solidaridad demostró que se puede competir a los más altos niveles con la iniciativa privada.

Nuestro sincero reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y directiva por este gran esfuerzo de la Temporada 2020-2021 y agradecer la visión que tuvo la administración municipal de la presidente Laura Beristain por remodelar todas las unidades deportivas de Solidaridad con el apoyo del presidente Andres Manuel López Obrador y por entregar el proyecto deportivo del Inter Playa a personas profesionales por encima de cualquier interés político como se hacía en el pasado.

Agradecer a la afición que ayer abarrotó el estadio Mario Villanueva para apoyar al equipo del pueblo de Playa del Carmen que además es un motor de desarrollo social subsidiado por el municipio que ofrece la entrada libre para las familias de Solidaridad como un espacio de sana recreación con el deporte más hermoso del mundo.

Recordarles que el Club Inter Playa es un espacio deportivo de puertas abiertas para que todos los niños y jóvenes de Solidaridad que sueñan con jugar fútbol profesional encuentren un espacio institucional para alcanzar sus sueños.

Ayer demostramos los Playenses que tenemos sentido de identidad y somos una clase trabajadora orgullosa de haber construido un polo turístico internacional de clase mundial que ha consolidado el turismo deportivo como un pilar estratégico para Soldiaridad.

Gracias totales a todos los aficionados que hicieron vibrar el corazón de la Riviera Maya al ritmo de los tambores y cantos desde la milenaria tierra de Xaman-Ha.

Atte: Un aficionado de corazón del Club Inter Playa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s