Un pueblo que vote por Lula merece sufrir, dice Bolsonaro

Realidades.- Río De Janeiro., El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, aseguró ayer que si el pueblo brasileño opta por elegir al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011) en los comicios del próximo año, es porque “merece sufrir”.

Bolsonaro pide a Brasil que deje de ser "un país de maricas" y luche contra  la COVID-19 con "el pecho abierto" | Internacional | Cadena SER

Un pueblo que “eventualmente vote por un tipo como esos, merece sufrir”, reiteró el mandatario neofascista ante un grupo de simpatizantes, de acuerdo con un video que recoge el portal de noticias local UOL.

La semana pasada, después de que el Tribunal Supremo Federal confirmó la anulación de las condenas que pesaban contra el líder del Partido de los Trabajadores (PT) , Bolsonaro afirmó que Lula “ya es candidato” y alertó a sus seguidores sobre su hipotético regreso.

Por qué pese a las críticas la aprobación de Bolsonaro se mantiene en su  nivel más

Con la anulación de las sentencias, Lula recupera sus derechos políticos y con ello se abre la posibilidad de ser candidato a presidente en las elecciones de octubre del próximo año, algo que él todavía no ha confirmado, pero que ha dejado entrever en múltiples ocasiones y que se da por hecho en el ambiente político.

Fuente.- La Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s