“El Tren Maya será una palanca de desarrollo para todo el sureste de México”

Realidades.- Desde Yucatán, el líder de Morena afirmó que en los gobiernos de la 4T “no caben los abusos, excesos ni privilegios”.

Mario Delgado, líder de Morena.

Mario Delgado, líder de Morena.EspecialTwitter

Desde el estado de Yucatán, el dirigente morenista Mario Delgado se comprometió ante los yucatecos a que en los gobiernos que encabece dicho partido no habrá cabida para los abusos, excesos y privilegios. “En Morena, nuestros candidatos están comprometidos a gobernar con honestidad y sin derroches y privilegios; tienen el compromiso de encabezar gobiernos de la gente y para la gente”, dijo.

En su recorrido por los municipios de Valladolid y Mérida, Delgado Carrillo sentenció que apoyar a los candidatos de Morena es darle continuidad a la transformación que ha emprendido el presidente López Obrador y “la oportunidad de terminar de una vez por todas con los malos gobiernos de la mafia de la corrupción”.

https://www.lapoliticaonline.com.mx/nota/135853-el-tren-maya-sera-una-palanca-de-desarrollo-para-todo-el-sureste-de-mexico/?fbclid=IwAR10fERIY34mzPslRGDupAX6_CHULrFWpo3XqsYEqepT65cMdZNeaEC16EI

“Con los programas sociales se apoya a uno de cada tres yucatecos y yucatecas en el estado”, dijo. Y al respecto, resaltó que “gracias a la austeridad y disciplina del gobierno federal se ha demostrado que con un gobierno sin lujos y privilegios es posible apoyar a quien más lo necesita”.

Fuente.- LaPolíticaOnline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s