Oposición que criticó obras de administración morenista en Playa del Carmen, aprovecha remodelación de la Quinta Avenida para iniciar campaña

Realidades.- La polémica remodelación de la Quinta Avenida de Playa del Carmen generó diversas críticas por parte de diversos actores políticos que aprovecharon el caos de la pandemia y del impacto de dos huracanes para sacar raja política.

Sin embargo, ya culminada la remodelación de la quinta avenida, se ha convertido en la obra emblemática de la administración a cargo de Laura Beristain de Morena, misma que fue desarrollada con recursos propios del Municipio de Solidaridad y sin solicitar deuda pública.

Ahora su rival directo en la próxima elección municipal por parte de la alianza PRI-PAN, Lili Campos politizó el tema y criticó fervientemente las obras de la Quinta Avenida desde el Congreso.

Sin embargo sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) y candidatos a diputados federales decidieron utilizar la obra emblemática de la administración morenista para dar inicio a su campaña, situación que causó recelo al interior de la alianza PRI-PAN-PRD.

Otra de las promotoras de las obras concluidas por la administración morenista fue Alondra Name, candidata del partido Fuerza por México que decidió tomarse foto en el Parque Fundadores recientemente inaugurado por Laura Beristain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s