MIÉRCOLES VIOLENTO: Par de ataques armados en diferentes puntos de Playa del Carmen con saldo de dos heridos

Realidades


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con dos ataques en diferentes puntos de Playa del Carmen que dejaron saldo de dos lesionados, concluyó un violento mes de marzo y el inicio de las celebraciones de Semana Santa.

Alrededor de la medianoche se recibió el primer reporte de disparos sobre la 30 avenida con 8 en el interior de un hostal.

De acuerdo con información preliminar, en una de las habitaciones, un sujeto identificado como “Pablo”, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo con fractura.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía ministerial, municipal y peritos criminalistas quienes levantaron los indicios al interior de la habitación.

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona que permitió ubicar sobre el pavimento en la calle con 10 y 5ta avenida, alrededor de cinco casquillos percutidos por lo que elementos de la policía estatal y turística acordonaron el lugar.

Además, se dio información de una persona detenida, al parecer un presunto pistolero.

Una hora después se volvió activar el código rojo en la ciudad en esta ocasión en el fraccionamiento Villamar dónde una mujer reportó que su hijo presentaba un balazo en su pie y necesitaba ayuda médica.

El hecho se registró sobre la calle Mar Caribe con playa Icacos donde un joven tenía una herida de bala en el tobillo derecho.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital general para su atención médica, hasta el momento se desconoce el motivo de los ataques.

Fuente.- Noticaribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s