Las enfermedades que puede causar la ausencia de sexo

Realidades.- Un médico advirtió sobre el desarrollo de diferentes enfermedades que son causadas por la ausencia de sexo y son peligrosas tanto para los hombres como para las mujeres.

Sexo - Sputnik Mundo, 1920, 01.04.2021

Cuando no hay sexo durante un largo periodo, por ejemplo años, se pueden presentar problemas psicológicos y físicos que se suman a la inactividad de los genitales, explicó a la versión rusa de Sputnik el médico-sexólogo y psicoterapeuta, Evgeny Kulgavchuk. “Esto puede contribuir a la aparición de enfermedades: en las mujeres, el mioma, la mastitis quística crónica o la neurastenia.

La fotografía erótica: 10 maestros de la sensualidad

En los hombres provoca una variedad de problemas en el tracto urogenital, la disfunción eréctil, disminución del deseo sexual y la andropausia temprana”. El especialista añadió que las pausas de días y semanas son normales, pero es importante no permitir un descanso prolongado porque a veces las semanas de abstinencia se pueden convertir en meses.

Sexo: Lo que todo hombre quiere hacer en la cama una vez en su vida

En estos casos los hombres mayores de 40 años corren el riesgo de no volver a ser los casanovas que solían ser antes de tomarse esa pausa.

Fuente.- SPUTNIK mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s