Trump lanza una nueva página web oficial para estar en contacto con sus simpatizantes

Realidades.- Anteriormente, se anunció que el expresidente estadounidense regresará a las redes sociales en los próximos meses con su propia plataforma.

Trump lanza una nueva página web oficial para estar en contacto con sus simpatizantes
Donald Trump, Orlando (Florida, EE.UU.), 28 de febrero de 2021.Octavio Jones / Reuters

Donald Trump, el expresidente de EE.UU., junto con su esposa Melania Trump, han lanzado un sitio web para seguir en contacto con sus simpatizantes y coordinar futuras apariciones públicas, informa Fox News.

"No perdí contra él": Trump se mofa de la caída de Biden en las escaleras del avión presidencial (VIDEO)

“No perdí contra él”: Trump se mofa de la caída de Biden en las escaleras del avión presidencial (VIDEO)

La página web 45Office.com, “permitirá a las personas enviar correspondencia, solicitudes de agendas y consultas de prensa”, señalaron los representantes del exinquilino de la Casa Blanca. Asimismo, precisaron que “el presidente y la señora Trump se sienten continuamente fortalecidos por el espíritu permanente del pueblo estadounidense, y esperan seguir en contacto”.

Donald Trump no descarta volver a presentarse a las elecciones en 2024:  "Nos vemos en cuatro años"

“Los hombres y mujeres olvidados de EE.UU. ya no fueron olvidados porque finalmente tuvimos un presidente que puso a Estados Unidos en primer lugar. […] El presidente Trump sabe que mientras sigamos siendo fieles a nuestros ciudadanos, a nuestro país y a nuestro Dios, los mejores días de EE.UU. están por llegar“, reza una de las secciones en el portal.

Anteriormente, Jason Miller, uno de los asesores de Trump, aseguró que el exmandatario regresará a las redes sociales en los próximos meses con su propia plataforma que “redifinirá completamente el juego”, atrayendo a “decenas de millones de personas”.

Donald Trump's presidency: A shocking list of things he's done - Macleans.ca

Trump fue suspendido permanentemente en Twitter tras la irrupción de sus partidarios en el Capitolio de EE.UU. el pasado 6 de enero. La red de microblogs justificó su decisión, invocando “el riesgo de una mayor incitación a la violencia”. Poco después, otras redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitch también eliminaron de manera indefinida las cuentas del entonces presidente.

Fuente.- RT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s