Culminan obras de remodelación de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras

Realidades.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, entregó la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras terminada, que consta de una pista de tartán completamente renovada, así como un campo de fútbol, complementada con trabajos de albañilería y la incorporación de pozos de absorción.

La alcaldesa destacó que la actividad deportiva contribuye a la salud física y mental de los habitantes, por lo que una de las prioridades de su gobierno ha sido garantizar espacios dignos para esta práctica, en especial a favor de niños y jóvenes, por lo que el poblado de Puerto Aventuras no es una excepción y prueba de ello es la entrega de estas instalaciones completamente remozadas a favor de los amantes del deporte y potenciales atletas de esta comunidad.

El secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla, informó que en esta obra se aplicaron recursos del Ramo 33 del Fortamun, por 6 millones 822 mil 785.32 pesos, que contemplaron la nivelación y relleno del piso de la cancha de fútbol, así como renovación del pasto sintético, colectores pluviales en la rejilla perimetral para captar agua de lluvia, trabajos de albañilería en gradas, bancas y porterías.

Asimismo, la pista de tartán también fue completamente rehabilitada con la renovación de las partes dañadas de la pista, a la que también se le dotó de pozos de absorción, drenaje pluvial y rejillas para evitar que se inunde la pista.

Al término del evento protocolario, la presidenta municipal, acompañada por el secretario de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, David Duarte Castilla y del director del Instituto del Deporte, Nelson José Ceballos, entre otros, realizaron un recorrido por la unidad deportiva para constatar la labor realizada para su rehabilitación.

Con esta obra, el Gobierno de Solidaridad se consolida en la atención del deporte buscando mejores condiciones de vida para sus ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s