SUBRAYA ANAHÍ GONZÁLEZ QUE AÚN NO HAY CANDIDATOS O CANDIDATAS EN MORENA

Realidades.- Cancún, Q. Roo, Jueves 25 de Febrero de 2021, poderycrítica.-  En este momento, en ningún municipio de Quintana Roo hay candidatos o candidatas por parte de MORENA, afirmó la dirigente estatal de este partido, Anahí González Hernández.

La dirigente en Quintana Roo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) recordó que se lanzó una convocatoria de manera abierta para la ciudadanía, que esté interesada en participar por una candidatura ya sea para una presidencia municipal o una diputación federal, lo que generó un amplio interés en los 11 municipios.

Anahí González consideró oportuno decirle a los militantes, simpatizantes de MORENA y población en general que al día de hoy aún no hay candidatos o candidatas por ningún municipio.

“Todavía no hay candidatos, estamos abriendo las mesas de análisis e invito a la ciudadanía a que externen sus opiniones y en estas mesas se van a tomar en cuenta a los referentes políticos junto con el Comité de Elecciones a nivel nacional”, informó.

Agregó que hay quienes han levantado la mano, lo cual no significa que ya hayan sido ungidos o que estén dentro de MORENA.

Anahí González expuso que en presencia del delegado por la Circunscripción 3, entre los referentes de MORENA en Quintana Roo se estableció un acuerdo para hacer a un lado los intereses personales e ir en una misma estrategia de unidad por el partido.

“Tenemos que estar todos juntos para consolidar la Cuarta Transformación en Quintana Roo”, concluyó.

Fuente.- PODERCRÍTICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s